Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Chocó camión de valores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 260      
   

Celaya, Gto.- Un camión de valores resultó con daños diversos luego de estrellarse contra un señalamiento vial situado sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad de  Santa María del Refugio.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó sobre un percance vial sobre el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados y paramédicos ubicaron fuera de la cinta asfáltica un camión propiedad de Servicios de Protección Panamericano, mismo que presentaba daños Lugo de estrellarse contra un señalamiento vial, y posteriormente impactar el muro de contención instalado en la carretera.



Conforme a primeros informes, se dió a conocer que el percance aparentemente se derivó del exceso de velocidad con el que circulaba la unidad, aunado a una pertinaz lluvia que se registraba, ya que el conductor del camión de valores perdió el control y se estrelló contra el señalamiento vial y luego terminó su trayecto al impactar el muro de contención.



Derivado del impacto, parte del señalamiento vial invadió el carril contrario de circulación, por lo que el conductor de un vehículo compacto de color gris que circulaba por la zona no pudo eludir el objeto y también protagonizó un choque.



A pesar de que no se contabilizaron heridos, el automóvil involucrado en el accidente resultó con daños graves o perdida total, mientras que el camión de valores solo presentó algunos daños.



De momento se continua con los trabajos en el sitio para remover las unidades y objetos derribados, por lo que se espera que en próximos minutos se esté restableciendo la circulación con normalidad en este lugar.


5 de Junio de 2019 a las 10:03



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES