Chocó camión de pasajeros, hay 14 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Julio de 2018 a las 13:09

León, Gto.- 14 lesionados fue el saldo que dejó un accidente entre un camión de pasajeros y un auto "fantasma sobre la carretera estatal El Maguey- Jesús del Monte a la altura de la comunidad Peñuelas.



Fue la mañana de éste martes un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre la existencia de varias personas lesionadas al protagonizar un choque en el camión urbano en el que viajaban sobre la carretera León Manuel Doblado a la altura de la comunidad El Maguey.



Al lugar de inmediato arribaron diversas corporaciones de emergencia como Protección Civil, Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y elementos de Cruz Roja Mexicana quienes localizaron un camión urbano chocado de la parte delantera asi como sus tripulantes mal heridos, siendo en total 14 personas las cuales fueron auxuliados y trasladadas a diversos hospitales de la localidad para su atención médica.



Del otro auto involucrado se ignora características ya que se dio a la fuga sin que fuera localizado, por lo que se ignora como ocurrieron los hechos.



Los heridos fueron identificados como:


Diana Naomi Ruiz Cabrera de 20 años, Johana Lizbeth Gómez de 17, Patricia Maribel Ramírez de 17, Marisol Córdoba de 21, Yesenia Bustos de 31, Miriam Edith de 33 años, Ángela Ávalos de 33, Juan Carlos Cisneros de 29, Anayeli Palma de 21 años, Marta Rodríguez la 35, Juan Diego de 23, Mauricio Becerra Ramírez de 32 años, Carlos Martín Villanueva y Victoria Cisneros.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: