Chocan vehículos en la industrial

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2015 a las 00:08

Celaya, Gto.- Un automóvil y una camioneta protagonizaron un percance automovilístico en las calles Oriente 3 y Sur 2, de la Ciudad Industrial hace algunos minutos.



Aproximadamente a las 9:30 de la noche se reportó a la central de emergencias un accidente automovilístico por lo que ERS y elementos de tránsito acudieron para atender el hecho.



En el sitio se localizó un Chevrolet, Matiz, color rojo, volcado y una camioneta Ford Explrorer, azul marino, los cuales presentaron daños.



Los ocupantes de ambos vehículos fueron valorados en el sitio por paramédicos sin ser trasladados, ya que no presentaron lesiones de gravedad.



De acuerdo a los datos recabados en el lugar se supo que el vehículo Matiz, donde viajaba una mujer, circulaba por la calle Oriente 3, de poniente a oriente, y al llegar a la esquina con la calle Sur 2, se impactó con la camioneta, volcando.



Sábado 28 de Marzo de 2015 a las 22:12

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: