Chocan tras ir a concierto, 2 muertos y 6 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Febrero de 2019 a las 15:16

León, Gto.- 8 jóvenes que salían del Palenque luego de disfrutar el concierto de la Banda Ms protagonizaron aparatoso choque en la camioneta en la que viajaban, 2 mujeres perdieron la vida y 6 más resultaron heridos de gravedad en hechos registrados en la colonia León Moderno.



Fue al filo de las 02:00 de la madrugada de este martes que los jóvenes salían de Palenque con dirección a sus domicilios abordo de una camioneta Honda Pilot color arena cuando al ir circulando sobre el Bulevar Francisco Gonzáles Bocanegra aceleraron el paso de la misma luego de que aparentemente el conductor viajaba n estado de ebriedad y al cruzar la esquina de de la calle Tita Ruffo perdió el control de la unidad impactandose contra un poste de luz, 2 bancas de concreto y un árbol.



Al llegar el reporte a los Sistemas de Emergencias paramédicos de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio localizando 2 mujeres ya sin vida al interior de la camioneta mientras los demás 6 jóvenes fueron auxiliados y llevado a recibir atención médica donde su estado de salud se reporta delicado.



En el lugar se pudo identificar a las mujeres fallecidas con los nombres de Maria Mercedes N. de 31 años y América Denisse N. de 22 años.



Mientras los heridos se identificaron como José Cruz N. de 19 años, Orlando José N. de 18 años, Sarahí N. de 19 años, Yessica N. de 15 años y Jorge N  de 23 años asi como Gustavo N. De 25 años quien era el conductor de la unidad quedó mal herido de gravedad en calidad de detenido como responsable de este percance en lo que se deslindan responsabilidades.



En el lugar la camioneta quedó prácticamente destrozada siendo resguardado por las autoridades siendo elementos del Ministerio Público quienes acudieron a tomar fe de los hechos.



5 de Febrero de 2019 a las 15:05

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: