Chocan tráilers en madrugada, hay un muerto

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2018 a las 09:16

Celaya, Gto.- Un sujeto murió y otro más contabilizó heridas de regular consideración, luego de que se registrara un choque entre dos trailers sobre la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la empresa Johnson Controls.



Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron pasadas las 02:00 horas, cuando se alertó sobre un grave accidente sobre el ya citado carretero.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron cerca del acotamiento dos trailers que registraban daños severos, e incluso uno de ellos se encontraba incendiándose, por lo que se pidió apoyo de bomberos para sofocar las llamas.



Cerca de las unidades, se localizó el cadáver de un sujeto del sexo masculino, del cual hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, aunque trascendió que se trataba del conductor de uno de los trailers.



Metros más adelante, fue encontrado un segundo sujeto, conductor de otro de los trailers, el cual tenía algunas fracturas y mismo que fue sacado por civiles antes de que el vehículo comenzará a incendiarse.



Conforme a testimonios recabados, se supo que el occiso se encontraba checando el estado de las llantas de su tráiler en el acotamiento de la carretera, cuando él y su vehículo fueron embestidos por el segundo tráiler, luego de que el conductor por razones no definidas perdiera el control de la unidad de carga, en la que llevaba autopartes automotrices.



Hasta el momento este tramo carretero continúa cerrado a la circulación de vehículos, en tanto se concluyen los peritajes y se retiran las unidades accidentadas, por lo que se espera que en próximas horas se amplíe la información del lamentable  suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: