Chocan tolva y camioneta, mueren tres

news

Israel Flores | 8 de Febrero de 2018 a las 12:45

Juventino Rosas, Gto.-Tres muertos y un herido, fue el saldo de un accidente vehicular sobre la carretera Juventino Rosas-Guanajuato.



Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, cuando se alertó sobre un grave percance en el mencionado tramo carretero, a la altura de la colonia Reforma Agraria.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron dentro de sembradíos una tolva y una camioneta pickup, unidades que registraban huellas del impacto.



Dentro de la camioneta fueron localizados tres cadáveres, mientras que una persona más fue llevada de urgencia a un nosocomio.   Aún se ignoran las identidades de los finados, así como del sobreviviente.



Primeros datos apuntan a que el accidente ocurrió luego de que la tolva perdiera el control y embistiera a la camioneta, para luego arrastrarla varios metros hasta que ambas unidades se detuvieron  en los sembradíos.



Se espera que en próximas horas se amplíe la información del sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: