Chocan policías con autobús, hay 12 heridos

news

Israel Flores | 17 de Mayo de 2018 a las 10:19

Celaya, Gto.-Dos policías graves y por lo menos 12 heridos fue el saldo de un choque entre una patrulla de Policía Municipal y un camión de transporte de personal en el Libramiento Sur, a la altura de la base de FSPE instalada en el municipio.



De acuerdo a primeros informes  se habla de que el accidente ocurrió pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó a cuerpos de rescate sobre la existencia de un accidente de graves proporciones sobre el ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados ubicaron la patrulla 7684, la cual estaba completamente despedazada y dentro de la cual estaban dos policías severamente heridos.



Algunos metros adelante, estaba un camión de la empresa Transportes Aldo, de color blanco, con número PCE517-P, dentro del cual también se encontraban al menos 12 sujetos heridos, por lo que al igual que los policías fueron llevados de urgencia a un nosocomio y en medio de un fuerte operativo.



Extraoficialmente se habla de que los dos policías que tripulaban la patrulla se encuentran graves, ya que quedaron prensados dentro del vehículo, además de que los pasajeros del camión cuentan con fracturas y diferentes lesiones.



Primeras versiones hablan de que aparentemente la patrulla habría invadido el carril de circulación luego de que el conductor perdiera el control, lo que originó un golpe casi frontal y luego ambas unidades se estrellaron contra la barra de contención y un poste de energía eléctrica.



De momento no se ha emitido un informe oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que se espera que en próximos minutos se den a  conocer por menores sobre este accidente.


17 de Mayo de 2018 a las 10:19

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: