Chocan patrullas... Ambas se estrellaron

news

Reportero A7 | 17 de Marzo de 2020 a las 20:50

Celaya, Gto.- Dos patrullas de la Policía Municipal, se estrellaron en medio de una persecución que se registró sobre la avenida Anenecuilco, sin que se registraran heridos.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se reportó la existencia de una persecución, en la que unidades de Policía Municipal iban detrás de una  camioneta con sujetos aparentemente armados.



En el informe, se especificó que la camioneta circulaba a toda velocidad sobre la avenida Tierra y Libertad, por lo que se aproximó apoyo.



A su llegada, y en el cruce que conforman la arteria citada y la avenida Anenecuilco,  uniformados detectaron las patrullas  7521 y 7520, mismas que registraban daños tras haberse estrellado.



Se informó que, aparentemente, ambas unidades arribaron al mismo lugar "a velocidad", por lo que al intentar detener a los sospechosos se estrellaron, y este instante fue aprovechado por los sujetos para fugarse.



A pesar de lo aparatoso del accidente, en el suceso no se registraron heridos, y ya se investiga el suceso para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: