Chocan moto contra árbol están graves

news

Alfredo Pantoja | 8 de Marzo de 2016 a las 19:35

Celaya, Gto.-Dos jóvenes resultaron heridos, luego de impactar una motocicleta en la que se transportaban contra una camioneta en las inmediaciones de la colonia Del Bosque.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal del Hospital General de Celaya notificara el ingreso de dos personas, un adolescente de 16 años, y un joven de 23, quienes presentaban diversas lesiones tras haber participar en un accidente vehicular.



Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a la versión aportada por una de las víctimas, previo al percance  ambos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kurasai, en color rojo, tipo cargo, sobre la calle Garambullo de la colonia Del Bosque.   



Agregaron que al llegar al cruce que conforma esta arteria con la avenida principal, se impactaron  de manera frontal contra una camioneta que circulaba sobre dicha avenida.



Se informó que el joven de 23 años, quien dijo llamarse Iván Gerardo, se encuentra poli contundido y estable, mientras que su acompañante menor de edad, de nombre Gonzalo, se encuentra sedado y entubado en el área de urgencias con un  traumatismo craneoencefálico severo y poli contundido, siendo su estado de salud grave.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: