Chocan ministeriales, muere una mujer.

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Septiembre de 2015 a las 15:06

San Felipe/Dolores Hidalgo, Gto.-Un accidente entre dos vehículos por alcance sobre la carretera San Felipe- Dolores Hidalgo dejó el saldo de una persona muerta y seis heridos entre ellos dos trabajadores de la Procuraduria de Justicia del Estado.




Los hechos se registraron  este sábado sobre dicho tramo carretero, sin embargo hasta el momento se desconoce que fue lo que ocurrió.



Las unidades involucradas una camioneta Voyager , color verde, con placas del Estado de Michoacan donde viajaban 5 personas resultando 4 heridos y una perdio la vida en el lugar,  una mujer de 52 años de edad de nombre Paulina Martínez Gutiérrez.



Mientras que los heridos fueron identificados como Jesús Leonardo Martínez Gutiérrez 39 años (conductor), Pilar Aguilar Mesa de 39 años,  Soledad Martínez Gutiérrez y Estefani Guadalupe Martínez Aguilar de 15 años todos resultando policontundidos.



La segunda unidad es una Chevrolet, Silverado, blanca propiedad de la Procuraduría General de Justicia donde viajaban  un médico legista del ministerio público de nombre Juan Carlos Terán así como una elemento ministerial de nombre Ana Leticia González quienes resultaron heridos.



Al lugar arribaron unidades de rescate de Protección Civil y del Sistema de Urgencias del Estado quienes auxiliaron a los heridos siendo llevados al Hospital más cercano.



Mientras que autoridades del ministerio público tomaron fe de los hechos y levantaron el cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: