Chocan Militares en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Marzo de 2016 a las 20:21

Irapuato, Gto.- Cuatro elementos del Ejército Mexicano resultaron heridos al protagonizar un accidente sobre el tramo carretero Irapuato-Silao la noche de este Jueves.

De acuerdo a información de autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" por parte del Hospital Militar, reportaron el ingreso de cuatro militares lesionados, mismos que presentan contusiones, escoriaciones y fracturas en diversas partes del cuerpo, sus estados de salud se reportan como estables. 

Sobre los hechos, refiere uno de los lesionados que realizaban un recorrido de operativo de rutina y al ir circulando sobre  la carretera Federal 45, tramo Irapuato-Silao, a bordo de un vehículo oficial tipo Hummer  a la altura de una gasolinera, pasando el parque industrial Castro del Río, fueron impactados por alcance por una camioneta color roja que se dio a la fuga enseguida, lo que provocó que su unidad diera vueltas y se impacta con un tráiler, resultando lesionados cuatro de los tripulantes. 

El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias a fin de ubicar al responsable del hecho.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: