Chocan militares con auto particular, muere uno

news

Israel Flores | 25 de Junio de 2018 a las 09:38

Apaseo el Grande, Gto.- Un muerto y 12 lesionados, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico entre un vehículo de la SEDENA y una unidad particilar, sobre el camino estatal que lleva a la localidad de Obrajuelo.



Los hechos, se registraron pasadas las 23:00 horas de este domingo, cuando se dió a conocer sobre  un choque frontal entre una tanqueta de SEDENA y un automóvil Nissan  Sentra en el que se desplazaban varios civiles.



Al llegar, y dentro de la unidad particular se localizaron al menos seis heridos, y en la unidad militar se contabilizaron otros seis heridos, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Al momento del choque, pereció un soldado, horas después, el cadáver fue llevado a las instalaciones de SEMEFO.



De momento no se han dado conocer por menores sobre la forma en que se habría originado el accidente, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


Los elementos lesionados fueron identificados como Guillermo Espinosa Juárez, de 27 años, quien presentó dolor en el hombro; Marco Antonio Yáñez, de 28 años, con dolor en pelvis y hombro izquierdo; Nicolás Sánchez Velasco, de 35 años, con fractura expuesta; Leonardo Lechuga Eslava, de 24 años, con una contusión en la rodilla derecha; Alma Lidia Martínez Estrada, de 22 años, con trauma de tórax simple. Mientras que en el auto particular viajaban Jorge Ángel Guadarrama Martínez, de 5 años; Ángel Guadarrama Lara. 


Mauricio Camacho Torres, de cerca de 25 años es el elemento del ejército que perdió la vida en el lugar.


24 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: