Chocan dos patrullas en San Pancho

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Marzo de 2017 a las 17:21

San Francisco del Rincón, Gto.- Dos patrullas de la Policía protagonizaron un accidente cuando acudían al reporte de un robo, un oficial resultó herido.



Alrededor de las 12:43 horas se recibió a la central de emergencias una llamada sobre un robo en proceso en una finca ubicada sobre el Camino Viejo, de inmediato se movilizaron las unidades al lugar para detener al responsable.




 Las unidades que se aproximaron al hecho se impactaron en las calles 3 Marías y Obregón de la colonia Purísima Concepción, de este hecho, resultó un oficial lesionado y una de las unidades volcadas.



 La persona reportada fue asegurada y responde al nombre de  Héctor de 43 años; quien al momento de ser detenido llevaba en su poder 04 piezas metálicas que fueron  presuntamente sustraídos de la finca mencionada. Se informó que el  elemento que sufrió el percance, se reporta  fuera de peligro.

21 de Marzo de 2017 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: