Chocan contra casa; 2 muertos y 4 heridos

news

Israel Flores | 4 de Mayo de 2014 a las 22:33

Acámbaro, Gto.- Dos muertos y cuatro heridos, fue el saldo de un accidente en la comunidad de Inchamácuaro, luego de que una camioneta se estrellara contra un domicilio particular.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", indicó que los hechos ocurrieron al filo de las 03:20 de la mañana de este domingo, luego de que policías localizaran una camioneta Ford Courier, de color blanco estrellada contra el domicilio marcado con el número 101, en este poblado.

En el accidente, murió de forma instantánea Víctor Hugo Mandujano Espino, de 25 años, y sus acompañantes Guadalupe Cisneros Rodríguez, de 24 años; Jazmín Jessenia García Delgado, de 19; José Francisco Vargas López, de 24; Juan Carlos Velázquez García, de 21; y Berenice Cisneros Durán, de 17, todos originarios de la comunidad de Loreto, fueron trasladados al Hospital General Regional de Celaya, para su atención médica.

La dependencia estatal, informó que en el nosocomio pereció Cisneros Rodríguez a raíz de un traumatismo craneal severo con exposición de masa encefálica, y hasta el momento los sobrevivientes se reportan graves.

Asimismo, se supo que el percance ocurrió presuntamente mientras los jóvenes ingerían bebidas alcohólicas, aunado al hecho de que el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la camioneta y finalmente se estrelló contra el inmueble.


04 de Mayo de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: