Chocan camioneta y autobús; hay dos muertos

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Marzo de 2015 a las 03:16

Dolores Hidalgo, Gto.- 2 muertos y 23 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre un autobús que trasportaba jornaleros y una camioneta particular sobre el tramo carretero Dolores Hidalgo – San Luis de la Paz.



Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas a la altura de la comunidad la california, en el rancho “el Jaguey” presuntamente el percance fue tipo frontal entre el autobús de la compañía “Bus “D”de la marca ECO Pawer blanca tipo ómnibus modelo 2003 con número económico PVI 0082P donde venían 23 trabajadores jornaleros de los cuales 7 de ellos  resultaron  lesionados de consideración y tuvieron que ser trasladados por paramédicos de emergencia al hospital de la localidad en el municipio de Dolores Hidalgo.




El otro vehículo involucrado, siendo esta una camioneta Ford Ranger tipo pick up de color verde y placas GF 53506 de estado de Guanajuato quedó con daños severos y en el perdieron la vida sus dos tripulantes siendo conductor y copiloto, mismos que quedaron prensados al interior de la camioneta  y hasta el momento están sin identificar.



El conductor de la unidad de transporte de personal quien se presume fue el culpable del percance identificado como Javier Morales Gaspar de 44 años de edad fue detenido en espera de deslindar responsabilidades de este hecho.



Los Heridos trasladados fueron:


Gustavo Alonso García 19 años de la comunidad de San Pedro.


Jaqueline Monjaras Díaz 20 años  de la comunidad de La California.


Eduardo Méndez Jaramillo 23 años de la comunidad Adjuntas del Monte.


José Candelario Rayas Cuellar 19 años de la comunidad de La California.


Nancy Magdalena Álvarez López 16 años de la comunidad de Adjuntas del Monte.


José Eugenio Gómez Álvarez 19 años  de la comunidad de Tampico.


Fernando Gómez Gómez 26 años de la comunidad de Tampico.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: