Chocan autos en puente elevado hay 4 heridos

news

Alfredo Pantoja | 19 de Diciembre de 2015 a las 16:53

Celaya, Gto.-Cuatro personas resultaron heridas luego de que se registrara un accidente múltiple por alcance, en el que se vieron involucradas tres unidades. Los hechos, sobre el puente vehicular ubicado en la avenida Constituyentes, cerca del cruce con la avenida Antonio Plaza.




Alrededor de las 13:20 horas, policías y paramédicos se dirigieron al sitio en mención, ya que informaban la existencia de varias personas heridas tras registrarse un percance vial.    



A su llegada, agentes detectaron una camioneta de color gris, tipo Town Country; un automóvil Honda tipo Acord, de color blanco; así como un Pointer de color gris, unidades que presentaban daños severos en su estructura, tras el impacto.




Se informó que instantes después, se efectuó el traslado de los tripulantes de dichas unidades, quienes se trataban de tres hombres y una mujer, a las instalaciones de un hospital, donde se reportan estables, con lesiones diversas.  




De acuerdo a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que aparentemente el percance fue producto del exceso de velocidad con el que circulaban los vehículos, aunado a la falta de precaución, sin embargo, de momento no se ha precisado con exactitud la mecánica en que se desarrollaron los mismos, por lo que continúan las indagatorias respectivas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: