Chocan autobuses, hay 20 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Noviembre de 2017 a las 18:13

León, Gto.- Fuerte choque entre dos camiones del transporte público dejó el saldo de más de 20 personas heridas en el cruce de Bulevar Torres Landa y Pradera en la colonia San Isidro.



Los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas de este lunes cuando se informó del accidente entre un camión de ruta de transporte y una horuga.



De inmediato varias unidades de rescate arribaron el lugar para atender a varios pasajeros quienes viajaban en ambas unidades públicas.



De acuerdo a versiones de algunos vecinos el camión de la Ruta 98 Alimentadora presuntamente se pasó el alto del semáforo de referido cruce momento en el que la Oruga de la línea 2 iba transitando por su carril provocando el choque.



Unidades de SUEG, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil atendieron a por lo menos 21 pasajeros uno de ellos siendo el más afectado.



Al momento del choque derribaron el semáforo del cruce donde se encontraba un panal de abejas siendo estas que picaron a 3 de los tripulantes  de los camiones involucrados.



Ambos conductores quedaron en calidad de detenidos en lo que se deslinda responsabilidad.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: