Chocan autobús de pasajeros y trailer 8 heridos

news

Reportero A7 | 3 de Octubre de 2014 a las 19:10

Celaya, Gto.- Ocho heridos, fue el resultado de un choque entre un camión de la empresa Primera Plus que viajaba con destino a la Ciudad de México, y un tráiler, sobre la autopista Celaya-Salamanca.


Al accidente se reportó al filo de las 05:30 de la mañana, en el kilómetro 46 de la mencionada carretera, luego de que el vehículo de pasaje embistiera la caja de un tráiler Keenworth, de color blanco, propiedad de la empresa Transportes Valbo y Asociados, que se encontraba estacionado sobre un acotamiento, en la bajada del puente que se sitúa en el poblado de Pelavacas, a no más de un kilómetro del acceso a Celaya.


Se informó que aparentemente el operador del autobús marcado con el número   económico 5757, no vio el tráiler, por lo que al bajar el puente chocó contra la caja del mismo, y momentos después escapó, dejando a su suerte a los pasajeros.


Asimismo, se supo que ocho de los ocupantes del Primera Plus fueron llevados a un nosocomio de Celaya, sólo con golpes que no ponen riesgo su vida, y minutos después, el resto de los pasajeros fue abordado en otro autobús. 


Hasta el momento continúan los peritajes para fincar y deslindar responsabilidades, ya que no se ha precisado si el tráiler estaba estacionado en una zona permitida.


Viernes 03 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: