Chocan auto con poste, muere mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Abril de 2020 a las 15:32

León, Gto. - Trágico accidente protagonizó una pareja en el vehículo en el que viajaba tras impactarse contra un poste de concreto sobre el eco bulevar tramo León - San Francisco del Rincon, en el lugar la mujer perdió la vida mientras el hombre se encuentra grave.



El fatal percace se registró al filo de las 9 de la mañana de este martes cuando la pareja originaria de León se dirigia a la ciudad de San Francisco del Rincon a trabajar, a bordo de un automóvil tipo sedan marca vento, cuando al ir circulando a la altura de la comunidad del Nacimiento al parecer el conductor perdió el control de la unidad al viajar de exceso de velocidad,  y se estrellaron contra un poste de luz provocando la muerte instantánea de la mujer, quien perdió la vida.


Al lugar arribaron cuerpos de rescate de ambos muncipios quienes auxiliaron al conductor quien aún estaba con vida pero grave siendo trasladado a un hospital para su rapida atención médica. 


La mujer fue plenamente identificada como Andrea, de 18 años de edad, quien quedó sin vida del lado del copiloto.



La zona fue resguardada por las autoridades para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes a fin de establecer la mecanica del hecho.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: