Chocan ambulancia hay cinco lesionados

news

Israel Flores | 21 de Abril de 2016 a las 17:03

Celaya. Gto.-Sobre la autopista Querétaro - Celaya se registró un choque múltiple en el que participaron tres vehículos, entre ellos una ambulancia de CAPUFE, dejando cinco personas lesionadas, hay dos graves.




De acuerdo a los reportes emitidos por la policía federal, a la altura del kilómetro 53 de la autopista en dirección a Celaya, un automóvil, Chevrolet, aveo, color plata, se volcó en el viajaban dos personas que tuvieron que ser rescatados con las quijadas de la vida por el cuerpo de bomberos ya que estaban prensados.





Para su apoyó llegó una ambulancia de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, quien al estar atendiendo a los lesionados, la chocó en la parte trasera, un vehículo, nissan, march, color negro, con placas del Estado de México.




De inmediato elementos de la policía federal pidieron apoyo a la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a un nosocomio particular en  Celaya donde dos de los cinco lesionados se reportan graves.



De los hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público para deslindar dar responsabilidades.



21 de Abril de 2016 a las 14:38

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: