Choca y vuelca patrulla por exceso de velocidad

news

Reportero A7 | 27 de Abril de 2014 a las 17:09

Celaya, Gto.- Dos elementos policiacos resultaron lesionados leves, cuando la unidad en la que viajaban con exceso de velocidad, chocó contra un árbol y volcó para quedar con las cuatro llantas hacia arriba.

El accidente ocurrió este domingo cerca de las cinco de la mañana, en la esquina de Brillante y Torreslanda en la colonia San Juanico.

La unidad es la 7510 y según algunos testigos, la patrulla fue conducida con exceso de velocidad, aunque no se precisó si iban en persecución o de atención a algún reporte de emergencia.

Se informó que la unidad primero chocó contra un árbol y luego volcó. La jefatura de comunicación no dio ningún reporte oficial a este respecto.

Los dos patrulleros que iban en la unidad salieron por su propio pie, aunque fueron atendidos por los paramédicos de ERS.

Después del accidente, una grúa de tránsito municipal se hizo cargo de la unidad, mientras los elementos policiacos fueron auscultados por los médicos del IMSS.


27 de Abril de 2014 a las 16:19

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: