Choca urbano y deja cinco lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Noviembre de 2015 a las 12:14

León, Gto.- Esta mañana un choque entre un camión urbano y una camioneta particular dejó el saldo de 5 personas heridas.



El percance automovilístico se registró bajando el puente de la herradura de la carretera Silao-León a la entrada a este municipio cerca a la colonia San José del Clavel.




De acuerdo a los primeros reportes, se supo que el camión suburbano se desplazaba de Silao hacia León por el carril de baja velocidad, invadiendo el carril central y el de alta, impactando a la camioneta marca Dakota que transitaba por la zona y a su vez proyectándose hacia un árbol.




De la camioneta blanca dakota resultaron 5 personas lesionadas de los cuales son 2 Adultos y tres menores, quienes fueron trasladados por ambulancias del Sistema de Emergencias del Estado (SUEG), Bomberos y Protección Civil al Hospital General de la ciudad donde se reportan con golpes pero estables.




El conductor del transporte público fue detenido en espera de que se deslinden responsabilidad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: