Choca tráiler y camión; un muerto y 7 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Febrero de 2016 a las 17:46

Silao, Gto.- Un muerto y 7 lesionados uno de ellos graves fue el resultado que dejo el choque entre un tráiler y un camión de transporte de personal sobre la carretera Silao-San Felipe.



Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas cuando al sistema de emergencias se informó de un accidente de un vehículo de transporte de personal donde se reportaban varios heridos.



Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de Bomberos de municipio de Silao así como unidades de Protección Civil , teniendo a la vista 7 personas mal heridas y una joven mujer sin vida la cual se encontraba prensada.



De inmediato cuerpos de rescate auxiliaron a los 7 heridos siendo trasladados al Hospital de la ciudad de Silao donde uno de ellos se reporta grave.



De acuerdo a las versiones de los heridos el tráiler se les atravesó originando que los impactara en el transporte de personal cuando se dirigían a laborar al Puerto Interior.




La mujer fallecida fue identificada como Jocelyn Bonilla de 21 años de edad siendo los bomberos que rescataran el cadáver para dejarlo en manos de agentes del ministerio publico quienes tomaron fe de los hechos.




http://articulo7.net/media/fotogaleria/Choque04.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: