Choca tráiler con autobús... hay diez heridos

news

Reportero A7 | 13 de Julio de 2019 a las 18:20

Celaya, Gto.- 10  personas resultaron heridas, luego de que se registrara un choque entre un autobús y un tráiler sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un percance vehicular de graves proporciones sobre el ya citado tramo carretero.
Al llegar, y a un costado de la cinta asfáltica,  uniformados y paramédicos ubicaron un camión de la línea  Occidente, así como un tráiler de color blanco que llevaba una caja seca, ambos propiedad de la empresa   Transportes Burgos. 



Extraoficialmente se informó que el percance se originó al momento en que el camión intentó rebasar al trailer sin tomar las medidas de precaución necesarias, por lo que el tráiler inevitablemente  impactó a la unidad de pasaje.
Tras el percance, 10 personas que se transportaban en el vehículo de la empresa Occidente resultaron heridas, por lo que fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención médica.



Trascendió que al percatarse de la magnitud del suceso,  el operador de la unidad se dió a la fuga, y hasta el momento se ignora su probable paradero.


Por esta razón, ya se iniciaron las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este caso.



13 de Julio de 2019

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: