Choca tolva con camión, dos muertos y diez heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Agosto de 2019 a las 17:53

San Miguel de Allende, Gto. - Dos muertos y 10 heridos, fue el saldo que arrojó un choque entre una tolva y un camión de pasajeros a la altura de Los Picachos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 horas cuando se alertó sobre un accidente vial de graves proporciones en el citado lugar, cerca de la salida a Querétaro.



A su llegada, uniformados y rescatistas detectaron un camión de pasajeros en color blanco y azul, unidad  que contaba con daños severos en su parte frontal y dentro de la que se encontraban varios heridos.



Cerca del vehículo de pasajeros, se encontraba una tolva, que también contaba con huellas del brutal impacto.



Luego de varias maniobras, rescatistas y paramédicos trasladaron a un nosocomio a 12 personas, entre ellas un menor de edad que se reporta grave.



Posteriormente se informó que derivado del accidente dos personas habían perdido la vida, aunque no se dieron a conocer sus identidades, así como del resto de los lesionados.



Primeras versiones señalan que aparentemente el choque se produjo luego de que uno de los vehículos involucrados intentara rebasar al otro  sin tener precaución, por lo que se produjo el impacto y ambos protagonizaron una salida de camino para luego estrellarse contra un poste de concreto.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: