Choca pipa con combustóleo, cierran autopista

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2017 a las 16:37

Celaya, Gto.- Un choque por alcance entre un tráiler y una pipa que transportaba combustóleo, generó alerta entre los cuerpos de socorro luego de que el contendor comenzara a fugar el combustible. 



El incidente se registró sobre la autopista Celaya-Querétaro, saldando un herido grave y elevadas pérdidas materiales, aunque la situación está controlada.



De acuerdo a los primeros informes, el accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 44, cuando se alertó sobre el percance, donde se informaba que uno de los vehículos involucrados estaba fugando combustible hacia una cuneta.



Hasta el lugar se trasladaron uniformados y trabajadores de Protección Civil, los cuales encontraron un tráiler con caja seca, completamente despedazado de su cabina, dentro del que estaba un sujeto del sexo masculino, el cual fue llevado de urgencia a un nosocomio donde se encuentra grave con una fractura de cráneo y contusión profunda de tórax.



Cerca del tráiler, estaba otra unidad de carga acoplada a un contenedor que estaba derramando combustóleo por lo que se iniciaron las acciones preventivas, que contemplaron incluso el cierre de circulación en ambos sentidos de la autopista.



Casi una hora después, se informó que en el lugar no se corrían riesgos, por lo que se habilitó un carril de circulación para el desfogue del tráfico. Hasta esta hora siguen los trabajos en el lugar, esto mientras son retiradas las unidades afectadas.



Aún cuando no se han dado a conocer por menores sobre lo ocurrido, se presume que el accidente ocurrió por la falta de precaución del conductor del tráiler que se estrelló contra el contenedor de combustóleo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: