Choca patrulla y termina arriba de jardinera

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Celaya, Gto.- Dos elementos de policía resultaron lesionados tras chocar la patrulla que conducían contra un taxi y terminar su carrera arriba de una jardinera.



Los hechos se registraron a las 20:40 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la esquina de la calle Benito Juárez en la zona centro.



De acuerdo a la información proporcionada, el policía que conducía la patrulla con número económico  7122, de forma imprudente impactó la parte frontal de un taxi de los verdes y perdió el control, quedando arriba de una jardinera a no menos de 5 metros de donde se encontraba un puesto de tacos.




En el percance, los oficiales Bonifacio Ortega Molina, conductor de la unidad y su escolta Alejandro Medina, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos  de la Cruz Roja para ser trasladados a la Unidad Médica Avanzada Contigo (MAC).






La patrulla con numero 7122 presentó daños cuantiosos por lo que fue arrastrada por una grúa, en tanto los ajustadores de las aseguradoras llegaron al lugar para llegar a un arreglo.



http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_24061.JPG" title="" alt="" style="width: 618px; height: 295px;">




.9 de Noviembre de 2015 a las 21:07

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: