Choca patrulla hay un elemento lesionada

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2017 a las 16:20

Celaya, Gto.- Una patrulla de la Policía Municipal protagonizó un espectacular encontronazo contra un auto particular, en la esquina de la avenida El Sauz y el Eje Norponiente, justo frente a la Plaza Parque Celaya.




De acuerdo a los primeros informes, el encontronazo se produjo pasadas las ‪14:00‬horas, cuando la unidad motora de Seguridad Pública con número 709686 se desplazaba a velocidad sobre las ya citadas arterias.



Se habla de que la patrulla llevaba la sirena encendida, pero al tratar de eludir un semáforo fue brutalmente golpeada por un Nissan línea Vestra, de color gris, el cual quedó completamente desecho del frente por el golpe.



Fue tan violento el golpe que recibió, que la patrulla volcó sobre uno de sus costados, quedando atrapados dos policías dentro.



Curiosos, socorristas y otros policías que llegaron al lugar, lograron poner en “4 ruedas la patrulla” y retirar el Nissan, ya que por la hora y el lugar en que se registró el encontronazo, se generó un caos vehicular.




Los tripulantes de la patrulla y del compacto fueron atendidos en el sitio, aunque un policía fue llevado a un hospital para ser revisado.



Aún siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tenga alguna versión oficial para conocer si el vehículo de Seguridad Pública iba a algún reporte.


13 de Marzo de 2017 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: