Choca patrulla contra presuntos delincuentes

news

Israel Flores | 29 de Febrero de 2016 a las 21:55

Comonfort, Gto.- Persecución entre policías y presuntos delincuentes ocasionó choque que dejó cinco lesionados.



Dos son elementos de seguridad pública identificados como Pedro Tinajero Alvarado  de 49 años y Cristian Antonio Días de 24 ambos oficiales de seguridad pública quienes iban a bordo de una patrulla Ford, F150 modelo 2011.




En tanto los presuntos delincuentes fueron identificados como Gabino Gallaga Rangel de 50 años Armando Flores Magdaleno de 40 años y Carlos Hernández García de 25 todos con domicilio en el municipio de Irapuato y circulaban a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, color negro modelo 1996.




Los reportes preliminares establecen que la patrulla realizaba recorridos por la zona cuando vieron un auto sospechoso con tres personas a bordo y al marcarles el alto se dieron a la fuga iniciando una persecución, al pedir apoyo una de las patrullas intercepta el auto y le cierra el paso ocasionando el choque sobre la carretera Comonfort -Escobedo la patrulla les cerro el paso causando el impacto.




Las autoridad mantienen bajo resguardo a los tres lesionados y el agente del ministerio público ya tomo conocimiento de los  hechos para iniciar las investigaciones.


29 de Febrero de 2016 a las 16:04

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: