Choca patrulla contra particular

news

Reportero A7 | 28 de Julio de 2020 a las 13:48

Celaya, Gto.- Una patrulla de la Policía Municipal se estrelló contra un vehículo particular mientras aparentemente iba en persecución de una camioneta con reporte de robo en calles de la colonia Valle del Real.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 11:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un percance vial en el que una patrulla de la policía municipal había chocado contra un automóvil en la avenida Segundo Anillo Poniente, de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una patrulla que mostraba daños en su parte frontal, y a su costado se encontraba un automóvil de color negro Mazda, también con daños severos por el impacto.


Derivado del accidente, un policía y el conductor del vehículo Mazda fueron trasladados a un nosocomio para su valoración médica.


Extraoficialmente se informó que los policías iban en persecución de un vehículo con reporte de robo, sin embargo hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha aportado algún informe sobre el accidente, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: