Choca patrulla con camioneta cargada de huevo

news

Diana Renteria | 10 de Febrero de 2014 a las 18:17

Celaya, Gto.- Un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados 4 vehículos, entre ellos una patrulla de la policía municipal, dejó como resultado dos elementos de seguridad lesionados y por lo menos 7 ilesos en hechos ocurridos en la avenida Constituyentes.


El percance se registró alrededor de las 16:25 de la tarde cuando la unidad 7511 de la policía se dirigía a atender un reporte, pero en la avenida mencionada a la altura de la calle Fray Pedro de León la unidad intentó esquivar el alto, pues llevaba las torretas prendidas; sin embargo, al parecer perdió el control y se impactó contra una camioneta de redilas color rojo con placas del estado de Querétaro, misma que transportaba por lo menos 2 mil kilos de huevo que quedó esparcido en el lugar, posteriormente, esta se impactó contra una camioneta color verde que también esperaba ante la luz roja del semáforo. Así mismo, un vehículo Confort color vino en el que viajaba una familia completa quedó atrapado entre el percance, sin que resultaran heridos ninguno de sus tripulantes.


Ambos policías fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social por parte de la Cruz Roja Mexicana para su valoración, según los primeros reportes una oficial responde al nombre de Nancy Cecilia Sánchez Sánchez. Los tripulantes de la camioneta de redilas José García y Juan Acevedo Álvarez resultaron ilesos.


Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal, así como las aseguradoras de la camioneta que transportaba el huevo, que resultó pérdida total y del municipio.


El flujo vehicular se vio afectado con desviaciones por cerca de una hora, mientras que decenas de curiosos se acercaban al lugar para llevarse algunos cartones de huevo. 



10 de Febrero de 2014 a las 17:50

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: