Choca patrulla con auto, mujer resulta ilesa

news

Reportero A7 | 17 de Febrero de 2020 a las 18:40

Celaya, Gto. - Una mujer resultó herida de menor consideración, luego de que una  patrulla de la Policía Municipal se estrellara contra un vehículo particular en el cruce de las avenidas Francisco Juárez y Torreslanda.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un percance vehicular en el sitio ya mencionado, justo en el exterior del Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una patrulla de la corporación policiaca que presentaba daños severos en su parte frontal, y cerca de esta se encontraba una camioneta en color gris, misma que también mostraba huellas del encontronazo.



Dentro del vehículo particular permanecía una femenina que registraba lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el percance se originó luego de que la unidad oficial no se detuviera al llegar al cruce de las avenidas, esto a pesar de que tenía la luz roja del semáforo, por lo que inevitablente se registró la colisión.



Aparentemente, los uniformados se dirigían a atender un reporte en la ciudad, y por ello "se habrían pasado la luz roja", sin embargo, ya será la autoridad competente quien determine en sus peritajes lo que ocurrió, por lo que se espera que en próximas horas se aporte mayor información.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: