Choca patrulla con auto, llevaba un detenido

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Noviembre de 2016 a las 23:13

León Gto.- Una patrulla de Seguridad Pública protagonizó una volcadura al  chocar contra  un auto particular sobre el Libramiento José María Morelos en la ciudad Aurora, la unidad de Emergencia se paso un semáforo en rojo.



Minutos antes de las 09:00 de la noche de este Domingo se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre un accidente automovilístico entre un automovil Suzuki Swift de color azul marino y la patrulla de la Policía con el numero de unidad 584, la cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad cuando se pasó el alto en el cruce de Hermenegildo Bustos y Morelos.



Al llegar unidades de rescate localizaron a la patrulla volcada y a un costado el carro particular que era tripulado por una mujer , quien dijo llamarse Paulina Bernadete, de 29 años de edad quien resultó herida , siendo trasladada a una clínica particular.



El oficial que tripulaba la patrulla, de nombre  Juan Antonio Gamiño Laguna, de 30 años resultó  herido así como a un hombre de nombre Felipe Durán de 36 años que llevaba remitido a bordo de la patrulla, ambos fueron trasladados a una clínica del Seguro Social y al Hospital para su atención médica, donde se reportan estables sólo con algunos golpes.



Al lugar arribaron unidades de Tránsito Municipal quienes tomaron fe de los hechos y aseguraron ambos vehículos para fincar respondablidades.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: