Choca pareja contra poste; muere mujer

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2013 a las 23:14

Celaya, Gto.- Una mujer de la tercera edad murió luego de que el vehículo  en el que viajaba se estrelló contra un poste. Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas sobre el Eje Norponiente.

Policías, paramédicos, y personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar encontrando una camioneta Chevrolet tipo panel, color guinda, con placas MLZ7231 del Estado de México,  despedazada de su parte frontal y en cuyo interior permanecían dos personas atrapadas.

Sobre  el asiento de copiloto, se encontraba el cadáver de Alicia Camacho Juárez, de 70 años, quien pereció de forma instantánea al  momento en que se registró el impacto.

Tras realizar las maniobras, se logró el rescate de un hombre, quien permanecía prensado al volante de la unidad y que fue canalizado a un nosocomio donde hasta el momento se reporta grave.

En los peritajes realizados, se estableció que el suceso se originó a raíz del exceso de velocidad con el que circulaba el vehículo, por lo que el conductor perdió el control y se impactó contra un poste que soporta cables de energía eléctrica.



18 de Diciembre de 2013 a las 23:07

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: