Choca mujer contra negocio y huye

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2017 a las 09:33

Celaya, Gto.- Una mujer salvó la vida de milagro, luego de que el vehículo en el que se desplazaba se estrelló contra un negocio en la colonia Las Insurgentes.



De acuerdo a los datos dados a conocer, los hechos habrían ocurrido pasadas las 4:30 de la mañana, cuando se informó  sobre un accidente  vehícular en las calles Rosa J. de Pozos y Vicenta Elizarraráz.



Al llegar, rescatistas y uniformados encontraron en completo abandono un vehículo Volkswagen, tipo Beetle, con placas de origen extranjeras, el cual se encontraba despedazado de la parte delantera, luego de chocar contra la cortina de un negocio denominado  "Pollo el Limoncito".



Fue ventilado por testigos que la unidad era tripulada por una mujer quien logró fugarse con rumbo desconocido luego del accidente, además de que el accidente pudo tener su origen en el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, ya que la unidad zigzagueaba a alta velocidad sobre la calle 2 de Abril, y al llegar al comercio esta perdió el control y se estampó contra el inmueble.



De momento siguen más indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas surja más información sobre lo que ocurrió.



30 de Octubre de 2017


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: