Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Choca mujer contra negocio y huye
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 273      
   

Celaya, Gto.- Una mujer salvó la vida de milagro, luego de que el vehículo en el que se desplazaba se estrelló contra un negocio en la colonia Las Insurgentes.



De acuerdo a los datos dados a conocer, los hechos habrían ocurrido pasadas las 4:30 de la mañana, cuando se informó  sobre un accidente  vehícular en las calles Rosa J. de Pozos y Vicenta Elizarraráz.



Al llegar, rescatistas y uniformados encontraron en completo abandono un vehículo Volkswagen, tipo Beetle, con placas de origen extranjeras, el cual se encontraba despedazado de la parte delantera, luego de chocar contra la cortina de un negocio denominado  "Pollo el Limoncito".



Fue ventilado por testigos que la unidad era tripulada por una mujer quien logró fugarse con rumbo desconocido luego del accidente, además de que el accidente pudo tener su origen en el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, ya que la unidad zigzagueaba a alta velocidad sobre la calle 2 de Abril, y al llegar al comercio esta perdió el control y se estampó contra el inmueble.



De momento siguen más indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas surja más información sobre lo que ocurrió.



30 de Octubre de 2017



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lesionan a Joven, tiene detenciones por asalto
Calcinado en Salvatierra
Volcó camioneta de valores
Frustran asalto y Rescatan a tres
Hieren a chofer de Atucsa con arma blanca
Asesinan a golpes a adolescente en Celaya

 

 

CELAYA

Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
Difieren regidores respecto a Fondo de Ahorro
Inician revisión a renta de inmuebles históricos…
Comisión de Hacienda trabajará en fondo de ahorro
Buscarán tener mil policías para Celaya
  • IACIP inf
SECCIONES