Choca, huye y se vuelve a impactar

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Noviembre de 2019 a las 12:59

León, Gto.- Un hombre fue detenido después de haber provocado dos percances automovilísticos en diferentes partes de la ciudad, al parecer venía en estado inconveniente .


Fue al filo de las 11:40 de este jueves que al sistemas de Emergencias se informó que un hombre había chocado un automóvil Versa, usado comp Uber, sobre el Bulevar Timoteo Lozano y el mismo se había dado a la fuga rumbo al norte de la ciudad .


Los afectados trabajadores del volante decidieron seguirlo iniciando una persecución que terminó en el cruce de Bulevar Mariano Escobedo esquina avenida San Sebastián en la Colonia La Martinica, donde el responsable se impactó por segunda vez contra otro vehículo, siendo esta una suburban plateada. 


En el lugar una mujer que acompañaba al responsable resultó herida y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de emergencia para ser llevada a atención médica.


Hasta este cruce llegaron elementos de tránsito municipal, quienes de inmediato detuvieron al hombre y aseguraron su auto estratus, el cual tenía daños en la parte delantera ocasionados por este último choque.


Al revisar la matricula y serie de este vehículo se confirmó que no contaba con ningún reporte delincuencial, por lo que se desconoce el por qué de la actitud del conductor quien fue llevado a la central de Policía para realizarle unos estudios que señalen algún posible intoxicación o poder establecer qué sucedió.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: