Choca familia; mueren dos niños

news

Reportero A7 | 19 de Julio de 2014 a las 16:42

Apaseo el Alto, Gto.- Un trailer en el que viajaban seis integrantes de una familia volcó, y derivado de ello dos niños murieron.    Sus padres y dos de sus hermanas permanecen en nosocomios con diversas heridas.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el accidente ocurrió al filo de las 06:10 de la tarde, sobre la carretera Apaseo el Alto-Celaya, mientras los afectados viajaban en un trailer  Keenworth blanco, de la empresa Transportes Castores, cargado con rastrillos.


La dependencia estatal, precisó que aparentemente al tomar una curva el conductor de trailer perdió el control, por lo que volcó.  En el accidente murieron César David Fernández Cortés, de dos años de edad, y su hermano Edgar Fernández Cortés, de cinco años.


Asimismo, se supo que las hermanas y padres de los finados: Lisbeth Fernández Cortés, de nueve años; Lucero Montserrat Fernández Cortés, de 13 años; Marcelina Cortés Cortés, de 35 años; y Edgar Fernández Fernández, de 35 años, resultaron heridos y actualmente se encuentran hospitalizados.


Sábado 19 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: