Choque de frente entre camioneta y autobús

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2016 a las 22:15

Juventino Rosas, Gto.- El exceso de velocidad y la imprudencia del conductor por invadir el carril contrario fueron las causas por las que una camioneta Pick Up, se impactó de frente contra un autobús coordinado de la empresa Flecha Amarilla quedando siete lesionados.





Los hechos se registraron a las 16:00 horas sobre la carretera Juventino Rosas -Celaya a la altura de la comunicada de Tavera.



De acuerdo a los reportes preliminares proporcionados por autoridades de tránsito del estado la unidad, ford, ranger, color negra, iba rebasando y en un descuido al  invadir el carril se impactó contra el camión de pasajeros número 7150.




Los lesionados responden a los nombres de: Daniela Guadalupe Rangel de 13 años de la comunidad de Pozos, María Elsa Rangel de 12 de la comunidad de Pozos, Guadalupe Sherlin Muñoz Luna de 9 años de la Piedad Michoacán, Angélica Luna Pizano de 40 años de Juventino Rosas, Asael Vázquez Luna  de 9 años de la comunidad de Pozos, Alma Delia Luna Pizano  38 años de la comunidad de Pozos y Alfredo Ramírez Cruz de 36 años de la comunidad de Pozos y quien fue trasladado al hospital general de Celaya por las lesiones graves que presentaba.




Los elementos de tránsito realizaron los peritajes correspondientes del percance para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: