Choca ETN con trailer y deja 9 lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Abril de 2017 a las 10:16

León, Gto. - La mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros de la línea ETN y un tractocamión dejando por lo menos 9 personas lesionadas de consideración sobre la autopista Federal Salamanca- León.



Los hechos se registraron al filo de las 5:30 de la mañana cuando al Sistema Único de Emergencias 911 se informó de un accidente vehicular en el que está involucrado un autobús de pasajeros y el mismo se reportaba que se encontraba volcado.



Al lugar de inmediato acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja y unidades de la Policía Federal localizando un Autobús marca Ibiza, con razón Social ETN con número  Economico 5236, y placas 392-HZ-1 del Servicio Público Federal, y un Tractocamión​ marca Frehingliner, color blanco, placas 71-ACG-N del Servicio Público Federal.



Del autobús se rescataron 9 personas mismas que fueron  atendidos y trasladados al Hospital MAC Irapuato y Hospital Insurgentes para recibir atención médica.


Lesionados:

Homero Delgado Agustin de 40 años,
Maria del Carmen Martínez de 60 años Raúl Zambrano Rangel de 27 años Eduardo Arturo Reyes  de 37 años
Maria Guadalupe Moncada de 30 años Maria Christina Mejía  de 47 años 
Celia Elizabeth Vargas de 50 años Héctor Ignacio Robles  de 63 años Gabriela Espinosa Ávila de 23 años.



Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, siendo o Policía Federal quien se hizo cargo del percanse.



13 de Abril de 2017 a las 10:15

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: