Choca en persecución patrulla y mata a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Octubre de 2015 a las 06:56

Lrón, Gto.- Una patrulla de la policia de León, y un camión de pasajeros se vieron involcrados en un hecho de tránsito donde perdiera la vida un joven y otro más resultara mal herido, mismos que viajaban en una motocicleta.




Fue al filo de las 09:30 de la noche de este domingo cuando de acuerdo a los primeros reportes se informó que dos sujetos abordo de una moto eran perseguidos por una patrulla de la policía y al ir circulando sobre los cruzes Río Escondido y Wilberto Jiménez, de la colonia Prados Verdes, los  motociclistas tuvieron que frenar al ver a un camión de pasajeros que iba sobre la calle wilberto Jiménez y al ser alto total la unidad de seguridad pública que los perseguía los impactó prensando a los ocupantes de la moto sobre el camión urbano, lo que ovacionó que tumbaran la puerta de acceso del camión y uno de ellos perdiera la vida segundos después, mientras que el segundo fue llevado de emergencia al Hospital de la ciudad donde se reporta delicado.




De acuerdo a algunos tripulantes de la unidad de pasajeros, los jóvenes motociclistas fueron impactados por la patrulla con número económico 733, lo que originó que estos tumbaran la puerta y le cayera encima al chofer de la ruta 72.




Será la autoridad ministerial que en las próximas horas de a conocer más informacion al respecto y si los elementos tendrán alguna responsablidad en este hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: