Choca en camioneta después de robarla

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Marzo de 2016 a las 21:16

León, Gto.- Un presunto delincuente chocó en la camioneta  que minutos antes  había robado en la calle insurgentes, el hombre fue trasladado en calidad de detenido al Hospital donde se encuentra mal herido.




Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este lunes cuando se reportó que el conductor de una camioneta Nissan se encontraba mal herido al haberse estampado contra un árbol sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Obregón.




Al lugar acudió una unidad de Protección Civil y Bomberos a auxiliar al hombre quien se encontraba prensado y herido al interior de la camioneta.




Minutos después se supo que este hombre se había robado la camioneta de las afueras de una refaccionaria y al querer huir el propietario de la unidad activó el corta corrientes de motor lo que  originó que la camioneta se bloqueara y este no la pudiera controlar terminando su trayecto contra el árbol.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: