Choca contra muro trailer con chatarra

news

Reportero A7 | 4 de Agosto de 2021 a las 14:41

Apaseo el Alto, Gto.- Derivado de la imprudencia al conducir, un trailer cargado con chatarra se estrelló contra el muro de contensión instalado sobre la  carretera Panamericana, justo a la altura de la llamada curva del CETIS, y luego de volcar golpeó un vehículo particular, dejando un saldo de tres heridos no graves. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un fuerte accidente ocurrido en el citado lugar.



A su llegada, uniformados y paramédicos localizaron un trailer de color rojo, unidad que estaba anclada a un contenedor en el que transportaba varias toneladas de chatarra, misma que quedó esparcida en carriles de circulación con dirección a Celaya y Querétaro. 



A raíz del fuerte  impacto, se determinó cerrar la circulación en este tramo carretero por espacio de varios minutos, en tanto se retiraba parte del material que estaba regado sobre el paso vehicular, así como se reacomodaban algunos bloques de concreto que delitaban carriles. 



Derivado del accidente, se tuvo conocimiento de tres heridos, no graves, quienes se transportaban en el trailer y un vehículo particular que resultó afectado, mismos que fueron trasladados a un nosocomio sólo para valoración médica. 



Aparentemente, el percance se derivó del exceso de velocidad con el que circulaba el trailer, por lo que al tomar la curva el conductor del vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro contensión, luego se  "recostó" sobre los bloques de concreto y derrapó varios metros, golpeado en el trayecto al automóvil, mismo que circulaba sobre el carril contrario.



Hasta el momento continúan los trabajos de remoción del material regado en la carretera, por lo ya se iniciaron las investigaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


4 de Agosto de 2021

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: