Choca con patrulla

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2018 a las 17:03

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento sobre un accidente vehícular en el que una patrulla de la Dirección de Policía Municipal sufrió daños diversos luego de ser impactada por un vehículo particular cuando se dirigía a atender un reporte ciudadano.



Los hechos, se registraron aproximadamente a las 12:48 horas, cuando personal de esta dirección se dirigía al estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la avenida 12 de Octubre, a la altura de la colonia Nuevo Celaya, ya que en un reporte  se informaba la presunta existencia de sujetos armados en la zona.


 
La unidad 7529 de Policía Municipal circulaba usando torretas y sirena, pero al momento en que realizó una maniobra preventiva para cruzar un semáforo, fue impactada por un vehículo particular en el que se transportaba una mujer y dos menores de edad.



Tras el impacto, mismo que causó daños en la parte trasera de la patrulla, policías fueron en apoyo de los ocupantes del vehículo particular, quienes resultaron ilesos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: