Choca con autobús por invadir carril

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Abril de 2019 a las 18:04

León, Gto.-Más de 15 personas resultaron heridos luego de que la unidad de transporte público en la que viajaba protagonizara un choque lateral contra el conductor de un automóvil y quien intentó invadir el carril exclusivo de la Oruga de manera imprudente.


Fue al filo de las 13:30 horas que se registró el percance sobre los cruces de Bulevar Adolfo Lopez Mateos esquina Donato Guerra colonia Centro.


Al lugar acudieron diveros elementos de emergencia ya que a cabina central de policía se informaba de varias personas heridas, entre los que había menores de edad y adultos mayores lesionados.


Paramédicos de Bomberos y Protección Civil atendieron en el lugar un aproximado de 17 personas que viajaban en la unidad de transporte público que presentaban golpes, entre ellos algunos menores.


El conductor del automóvil particular chevrolet cruze guinda identificado como Gustavo de 41 años de edad, quedó detenido luego de que al parecer viajaba en estado inconveniente quien quedoquedó  en calidad de detenido.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: