Choca carro contra casa y se mete a la sala

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2016 a las 22:56

Acámbaro, Gto.-Una aparente falta de control, fue lo que provocó que un conductor de una camioneta se impactará contra la barda de una casa, quedando incrustado en la sala.




Los hechos se registraron a las 13:00 horas de este miércoles en la calle Sierra Mojada número 16 de la colonia Loma Bonita en la zona centro de este municipio.



De acuerdo a los primeros reportes un hombre de 78 años identificado como Juan Rafael Luna al parecer conducía una camioneta Nissan, tipo Xtrail, color azul marino de la cual el conductor perdió el control y se estrelló contra la barda de la vivienda quedando metido en la sala.



En el percance se reportan dos lesionados el conductor y otra persona de la cual no se dieron mayores datos.Al lugar arribaron personal de Protección Civil, Bomberos y elementos de Transito quienes acordonaron la calle para desviar el tráfico, en tanto el vehículo era removido de la casa donde se metió.




Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar la causa del suceso.



12 de Octubre de 2016 a las 18:24

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: