Choca camión SAETA hay 9 lesionados

news

Israel Flores | 15 de Agosto de 2016 a las 18:19

Celaya, Gto.-Un accidente automovilístico dejó como resultado nueve personas lesionadas dos de ellas de gravedad, cuando un camión de transporte público se impactó contra la parte trasera de un camión de carga.





Los hechos se registraron  a las 15:20 horas sobre la avenida México - Japón, cuando el camión de transporte público de la empresa SAETA con ruta al municipio de Villagrán y número económico MCE-0233, se impactó con la parte trasera de camión de carga marca International que estaba parado sobre la avenida.




De acuerdo a los reportes preliminares el exceso de velocidad fue la causa por la que el conductor del camión de pasajeros se impactó ya que por la velocidad a que llevaba no alcanzó a esquivar la caja del camión registrando el impacto.






Dos de los pasajeros se reportan graves por lo que requirieron ser trasladada a bordo las ambulancias de la Cruz Roja a un nosocomio.





El resto de los pasajeros fueron atendidos en el lugar y presentaron golpes leves, elementos de tránsito detuvieron ambos conductores hasta que se finquen responsabilidades .


15 de Agosto de 2016 a las 16:20

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: