Choca autobús de pasajeros con camión de carga

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Octubre de 2018 a las 12:21

León, Gto.- Fuerte accidente entre un camion de pasajeros y camion de carga dejó el saldo de 10 personas heridas, entre ellos el chofer de la unidad de transporte público, quien quedó prensado por varios minutos, fue trasladado grave a un hospital de la ciudad.


Este percance se registró al filo la de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 2 de la carretera León - San Felipe cerca del entronque a comanja de Corona.


En el lugar participaron diversas corporaciones de seguridad como Protección Civil bomberos, Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes apoyaron a los tripulantes del camión de la empresa Flecha Amarilla el cual habia salido del municipio de San Felipe con dirección a la ciudad de León.


Fue al llegar a referido kilómetro que fue impactado por el conductor de un camion tipo tolva de carga el cual al parecer quiso arrebasar al viajar en sentido hacia San Felipe logrando impactarse contra el camión de pasajeros.


En el lugar se atendió un total de 10 pasajeros quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su valoración medica, siendo el más delicado el chofer del autóbus de nombre Martín de 47 años de edad quien quedó prensado por más de una hora entre los fierros y el volante ocupando herramienta para poder liberarlo en estado grave.


De manera preliminar se sabe que el conductor del camión de carga una vez ocurrido el accidente se dio a la fuga dejando la pesada unidad abandonada.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: