Choca autobús contra el tren, hay un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Enero de 2020 a las 23:31

Silao, Gto. - Un muerto y un herido fue el saldo que dejó el choque entre un autobus de pasajeros y el tren en la colonia Rinconada las Flores. 


Fue minutos después de las 10:00 de la noche, que a los sistemas de emergencias se reportó el percanse entre el camión de trasporte público y el tren, sobre la avenida Pedro Bustamante; la llamada telefónica señalaba varias personas heridas luego de que el camión se volcara. 


Al lugar arribaron diversas corporaciones de emergencia como Bomberos de Silao, Protección Civil y el Sistema de Urgencias del estado de Guanajuato (SUEG), quiénes al arribar ubicaron el camión volcado de su costado derecho, así como una persona sin vida y ocho más heridos, siendo de inmediato la zona resguardada por las autoridades. 


Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de la ciudad, mientras el muerto quedó a un costado del camión, mismo que osila una edad aproximada de los 34 años quien hasta el momento está en calidad de no identificado. 


Por ahora se desconoce como ocurrieron los hechos. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: