Choca auto y unidad de Fiscalía, hay dos heridos

news

Reportero A7 | 29 de Octubre de 2019 a las 21:44

Celaya, Gto. - Un saldo de dos heridos de regular consideración, y elevadas pérdidas  materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico entre un vehículo particular y una unidad propiedad de la Fiscalía General del Estado, en la que se transportaba personal adscrito a un "grupo especial".



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un fuerte accidente en el que se encontraba involucrado un vehículo con "agentes especiales" sobre el Eje Norponiente, justo a la altura de la Plaza Parque Celaya.



A su llegada, y sobre el camellón, paramédicos detectaron una camioneta en color negro, unidad en la que se transportaban al menos cinco efectivos policiales, uno de ellos con probables fracturas, por lo que fue canalizado a un nosocomio.



Cerca de ese punto, permanecía un automóvil compacto en color blanco, en el que se encontraba una mujer, quien también registraba múltiples contusiones y probables fracturas, por lo que fue canalizada a un hospital.



Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que al parecer, el vehículo oficial "no hizo alto" en la luz roja del semáforo instalado en la zona, por lo que inevitablemente se impactó contra el compacto, quien "tenía preferencia de paso".



Los testimonios, ventilaron que aparentemente la unidad policial "sólo encendió las luces de torreta" para evitar detenerse en el lugar, ya que aparentemente no se dirigía a una emergencia.



Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: