Choca auto contra árbol y mueren dos

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Abril de 2015 a las 00:56

San José Iturbide, Gto.- La madrugada de este jueves se reportó el accidente de una camioneta negra Chevrolet tipo pickup de cabina y media  que se impactó contra un árbol en el municipio de San José Iturbide dejando el saldo de dos personas muertas y una más lesionada de consideración.



Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 de la madrugada sobre el libramiento Juan José Torres Landa cuando presuntamente el conductor viajaba a exceso de velocidad por dicho cruce lo que origino que perdiera el control y se proyectara contra un árbol que origino el descenso de dos de los tripulantes de manera inmediata siendo el conductor y el copiloto.



Un tercer pasajero quedó mal herido y fue llevado por paramédicos al Hospital de la ciudad presentando probable fractura de clavícula derecha y se reporta grave pero estable.



Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Ignacio Escobar Santos de 19 años de edad y Genaro N.de 22 años de edad. 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: